Motel Las Brujas

Trayectoria

Desde 1970 hemos estado siempre a la vanguardia, brindando el mejor servicio e innovando constantemente para que Ud. nos siga confiando sus íntimos momentos.

Nosotros que sabemos cuán importante es para Ud. el confort de una excelente habitación, le brindamos además el placer de poder elegir entre 32 Suites, todas ellas distintas -por supuesto- decoradas por especialistas y con la incorporación de tecnología de punta, para que nada le haga falta, sólo las ganas de disfrutar un momento inolvidable.

Liderando la transformación

En el año 1988, el Motel Las Brujas, lidera una transformación total en el rubro.

Higiene total y ropa de cama de primer nivel, lavadas en nuestro propio lavadero, en el que utilizamos Benzalconio, un potente desinfectante de amplio espectro; colchones con doble traversa; toallas y jabones de marcas líderes; amenities, shampoo y crema de enjuague, kit dental, gorra de baño, enjuague bucal, etc.

Nuestro compromiso

Desde 1970 siempre a la vanguardia. Esto significa, asumir diariamente el compromiso que tenemos con ustedes, de brindarles cada día una mejor estadía.

Así se veía el edificio en 1970:

img_trayectoria_1.jpg

La fachada actual con sus imponentes módulos -proyecto premiado por la Municipalidad de Rosario. El cambio y la innovación constante son nuestras premisas básicas, las que nos permiten adaptarnos a estos tiempos, estando siempre vigentes.

img_trayectoria_2.jpg